Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
SIEMPRE QUEDAN DOS SEGUNDOS

Fantasías por aquí, realidad por allí.#

4 Septiembre 2014 , Escrito por Maryam Rghioui Villalba

Cabes en el cielo de mi decepcion, demostrando ser mas grande que el universo.

Crees que puedes combatir, con el resumen de ser igual de real que un cuento. Tus detalles calman mi sed de felicidad, pero tus errores matan todo lo que siento.

Puedes hacerme creer que existen hadas y duendes o una leyenda llena de intriga, pero no puedes lograr. que me crea una palabra sin que su acción la persiga.

Dime de que sirve una buena oracion, que promete y jura alegrías, si en su recorrido desde la razón, no ha tenido ningun papel en la obra el corazón.

El corazón no miente, ni siquiera con maquillajes, las palabras se disfrazan sin nada que decir. Ya no tienen sentido, las que antes me hacían llorar ahora me hacen reir.

Se reconocer la fantasia de la realidad, ya me conozco mil historias, unas de alfombras volando y otras de finales que acaban mal.

La verdad y la mentira, luchan por tener la razón, la fantasía es un adorno, que no altera la visión. 

Asique no me hables cenicientas que llegaron despues de las doce por perder el tren, ni de dragones que desprotegieron su torre, porque tenían mucha sed.

Una verdad tan real como que siempre, aunque no se vea, alli está la Luna, mas vale revelar la mentira, que quedarse en una duda. 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post