Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
SIEMPRE QUEDAN DOS SEGUNDOS

No del todo sola.#

3 Septiembre 2014 , Escrito por Maryam Rghioui Villalba

¿Alguna vez te has sentido solo, pero en el fondo sabes que no estas completamente solo?

Es como si sintieras la presencia de alguien más... De alguien superior que te puede ayudar mas que cualquiera. Alguien que quizás no te puede dar un abrazo, pero te puede reconfortar mucho más que uno. Alguien que no puede aconsejarte, pero se emite en tu corazón y te da calma. 

En mis peores momentos, cuando peor me he sentido,cuando mas ayuda he necesitado, he estado sola, solamente Él, me ha acompañado y me ha iluminado para seguir. 

No se cual es mi religión realmente, no creo que Jesús ni ninguno de nosotros sea hijo de Dios, al igual que los musulmanes, porque Él es demasiado superior, como para catalogarlo como ¨padre¨. Pero también creo que toda persona tiene que ser libre de elegir la clase de vida que quiera, al igual que los católicos y cristianos.

Entonces, ¿qué me considero? No lo se, de lo único que estoy segura, es que nunca estaré sola, y que aunque no tenga una religión fija, yo, creo en Dios.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post