Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
SIEMPRE QUEDAN DOS SEGUNDOS

Tu corazon en mi ordenador

26 Junio 2009 , Escrito por Maryam Rghioui Villalba Etiquetado en #Poemas

Tu visita inesperada se instaló en mi corazón
y como si fuera un programa, también en mi ordenador...

Muchas horas frente a la pantalla,
mirando como si fueran tus ojos,
hablando todos los días,
las letras aun se conservan.

Sin mirarte ni hablarte, me decía más
que quererme y encontrarme fue muy especial...

Hablábamos mas que en persona,
me escribías y no podías parar,
si alguna discusión resultaba,
al leer y escribir se arreglaba.

Nuestro encuentro fue informático,
y no se bloqueaba,
siempre estaba encendido,
nunca se apagaba.

Si nunca te bese, estas equivocado,
un beso imaginario, se siente el doble.

Te abracé con el pensamiento,
tu decías que lo sentías,
porque temblabas al escribir,
la pantalla lo decía...

He sido muy feliz, todo ha sido increíble,
nos hemos enamorado, de una manera
que la gente no comprende.

Pero ahora el programa se ha apagado,
los cables y los enchufes se han desconectado,
todo ha sido un bonito sueño,
te he besado, abrazado y te he amado,
cerrando los ojos frente a mi pantalla.

(Maryam Rghioui Villalba)

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> <br /> Ummm!! aquie veo un cibernoviete!! precioso lo que escribes, ya no sabes nada de el?<br /> <br /> <br /> <br />
Responder