Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
SIEMPRE QUEDAN DOS SEGUNDOS

23 Julio 2011 , Escrito por Maryam Rghioui Villalba Etiquetado en #Frases

No es la herida del golpe lo que más duele, sino el que se haya atrevido a golpearte.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
<br /> <br /> Primavera ven y curame este invierno!!<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> <br /> Me gusta mucho lo que escribes. Antes yo tambien era pequeña y esperaba cambiar el mundo con lo que pensaba y sentia ^^ Ahora tengo 3 años mas que tu y me he dado cuenta de muchas cosas<br /> :) Pero seguro que llegaras muy lejos, porque yo a tu edad me sentia como tu, y ahora tambien siento lo mismo :D Aunque la vida te de cosas malas, despues de cada tormenta sale el sol :)<br /> <br /> <br /> <br />
Responder