Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
SIEMPRE QUEDAN DOS SEGUNDOS

ADIOS HASTA QUE TU DECIDAS!

11 Agosto 2010 , Escrito por Maryam Rghioui Villalba Etiquetado en #Poemas

Cegada por tus mentiras,
impresionada por la ocasion,
segui tus huellas,
segui tus pasos,
hasta el final de la traicion.

Mirando frente al mundo desconsolada,
sin encontrar a nadie que se apiadara,
no solo yo habia sufrido,
estaba en un reino,
de dolor y arrepentidos.

Si hubiera yo escuchado,
los susurros del viento,
por ti negados,
me hubiera salvado.

Tú pusiste esa piedra en mi camino,
tu pusiste ese obstáculo,
para que me fijara en tus ojos,
negros y brillantes a la luz,
no me imnotizan,
no me provocan,
simplemente,
me impresionan.

Ahora que se quien eres,
ahora que se tu razon,
sin mas excusas,
sin mas dolor,
cojo mis recuerdos....
Y TE DIGO ADIÓS..

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post