Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
SIEMPRE QUEDAN DOS SEGUNDOS

Mahatma Gandhi ♥

8 Junio 2011 , Escrito por Maryam Rghioui Villalba Etiquetado en #Frases

Es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no

violencia para encubrir la impotencia.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> grande Gandhi!! cuantisima razon!<br />
Responder
D
<br /> <br /> La verdad es que acabo de abrir tu blog y refleja lo que sentimos las chicas de esta edad...<br /> <br /> <br /> Me ha encantado, las entradas que he visto son geniales!!!<br /> <br /> <br /> Yo tambien tengo un blog, lo que soy nueva en esto en el que relato lo que se me pasa por la cabeza...<br /> <br /> <br /> Si te interesa verlo se llama:<br /> <br /> <br /> www.noterindasnuncasinhaberluchadoantes.blogspot.com<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Hola Danna! <br /> <br /> <br /> Perdon por la tardanza en la contestacion a tu comentario.<br /> <br /> <br /> Muchisimas gracias por tus palabras, y por haberte molestado en comentar.<br /> <br /> <br /> Me ha encantado tu blog ! Es precioso. ♥<br /> <br /> <br /> Espero que vuelvas a visitar el mio y vuelvas a darme tu opinion ! :D <br /> <br /> <br /> Un beso muy grande ! <br /> <br /> <br /> <br />