Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
SIEMPRE QUEDAN DOS SEGUNDOS

Me encantaría.#

17 Julio 2011 , Escrito por Maryam Rghioui Villalba Etiquetado en #Poemas

Me encantaría contarte un cuento, 

y al día siguiente

a tu lado despertar.

Me encantaria tocarte el pelo

mientras te digo

que no te dejaré jamás.

Me encantaría inventarme un sueño,

en el que estemos juntos,

y no despertar de el jamas.

Me encantaría un momento eterno,

sin que pase el tiempo

y estar contigo hasta la eternidad.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
<br /> <br /> eres magica<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
D
<br /> <br /> Mi querida jovencita,ni aún así,eres una criatura con anhelos idealistas,esperanzas,sueños y sed de justicias.Me he dado el suficiente tiempo para leer tus palabras,en este espacio.Estas en<br /> unetapa de tu bella vida,en donde aforan las dudas,la desconfianza,sientes que no eres comprendida...sin embargo,todo lo que te suceda cariño es porque usted ha enviado ese código de orden a su<br /> mente y corazón,construyendo así una murallita muchas veces difícil de traspasar.Aún estas a puertas de comenzar tu vida....no te distiendas tanto en pensar lo que es o no es...cariño vive desde<br /> sus entrañas el presente,esa edad tan hermosa y deja al menos entreabierta la ventana de tu alma y pensamientos.Aunque no lo creas....existen almas que pueden dar color a tu vida.<br /> <br /> <br /> Por este motivo,que me siento con inquietudes sobre su linda personita,te dejaré uno de mis espacios,porque puede que allí puedas encontar o rescatar algo que puedas llevar a tu vida.No te<br /> escribo mis otros espacios,porque allí verás los enlaces.Te envío un abrazo fraternal morena hermosa.<br /> <br /> <br /> (wwwclasica.blogspot.com) no pongas el punto luego de las w, escríbelo tal cual lo he hecho. y no dudes si necesitas respuestas  a algunas inquietdues me puedes contactar.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Muchisimas Gracias por su comentario.<br /> <br /> <br /> Me ha servido como un consejo estupendo, no paro de leerlo. <br /> <br /> <br /> He visitado su blog y me ha encantado.<br /> <br /> <br /> No deje de visitar mi blog. <br /> <br /> <br /> Un fuerte Abrazo.<br /> <br /> <br /> <br />