Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
SIEMPRE QUEDAN DOS SEGUNDOS

Mi mundo se destruye

22 Octubre 2010 , Escrito por Maryam Rghioui Villalba Etiquetado en #Poemas

Veo un mundo que se vuelve oscuro,

veo pensamientos cada vez mas impuros,

veo sombras negras allá por donde paso,

se me cierra mi camino, 

pequeño se vuelve mi espacio.

 

Veo lagrimas resbalando por las caras,

veo llantos, mi alma traspasan,

oigo gritos, gritos deseperados,

gritos de haber perdido algo amado.

 

¿Que es lo que pasa?

Todas mis ilusiones se despedazan,

delante de mis ojos,

una flecha mi corazón traspasa.

 

No es dolor, tampoco es amor,

simplemente es desesperación,

si somos todos, o si solo soy yo,

y mi tristeza me hace ver un mundo sin color.

 

¿Qué me pasa?

No lo sé, 

tengo tanta rabia, que lo que era

una pequeña valla, 

ahora es una gran pared.

 

No puedo pasar,

quieren que vuelva a ver,

como mi mundo se derrurmba

sin tener claro el por qué.

 

Mis recuerdos pasean por delante de mi,

me saludan, ellos siempre seguirán aqui,

pero se vuelven mas profundos,

y me pongo a recordar,

cosas que sucedieron y que no volverán a pasar,

entonces sí, 

comienzo a llorar,

impotencia, angustia y agonia,

se empiezan a mezclar,

y como un huracán,

destruyen de mi mundo,

lo poco que quedaba ya.

 

Si es un sueño,

lo unico que quiero es despertar,

abrir los ojos,

y ver que todo sigue igual.

 

No me hace falta pellizcarme,

bastante dolor siento ya,

pasa el tiempo,

y no puedo despertar,

empiezo a impacientarme,

cuando de repente,

horrorizada me doy cuenta ya,

de que esto no es un sueño,

sino la pura realidad.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post