Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
SIEMPRE QUEDAN DOS SEGUNDOS

No acabar es terminar.#

23 Febrero 2011 , Escrito por Maryam Rghioui Villalba Etiquetado en #Poemas

Detrás de tres noches, aqui me encuentro,

dando por hecho

y creyéndome que por fin te tengo,

pero me ha invadido

un sentimiento de poder perderte,

que no me contengo.

 

Dejándote custodiado por mi corazón,

me embarco en un mar de ilusión,

donde encontrar a la eternidad,

para que se instale en nosotros dos.

 

Encontré un árbol,

de grandes ramificaciones,

de personas de antes,

de amores anteriores.

 

Después pasé por un mar,

¡qué yo misma cree de lágrimas!

 

Depués por un laberinto,

de mis anteriores incógnitas.

 

Por fin llegue a la cima,

donde vivía la eternidad,

le pedí una vida contigo,

que nunca pueda acabar.

 

En sus manos vi mi corazón,

que ya no estaba contigo,

lo quemó con fuego,

y ahí acabo mi camino.

 

Desperté en un valle de flores,

contigo a mi lado,

y esque la unica forma de no acabar,

es terminando.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
<br /> <br /> Esto es magia, como te expresas, me encanta tu forma de escribir mis sensaciones<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> <br /> se  siente el sentir de tu latir en cada palabra, segui escribiendo<br /> <br /> <br /> saludos<br /> <br /> <br /> <br />
Responder