Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
SIEMPRE QUEDAN DOS SEGUNDOS

Poeimagensia...

23 Enero 2010 , Escrito por Maryam Rghioui Villalba Etiquetado en #Frases



Hadas del Hogar

Hadas Del hogar que te amparan,
dia y noche desde la lampara,
vuelan de un lado para otro,
ayudandote en tareas de casa,
aveces planchas rapido y te preguntas,
¿eso lo hice solo?
No, las hadas del hogar te ayudaron,
dejandote fuerzas para seguir.



Unicornios

Salvajes caballos de sangre magica,
llevarnos a lomos del viento,
estendednos el cuerno,
y ayudarnos a volar,
y a surcar los cielos,
por encima del mar.



 

Elfo con un Hada

Tu elfo, que me cogiste en tus manos,
que me abrigaste con sudor,
y me dijiste buen hada,
yo, te di polvos de pasion,
para que no estes solo,
cuando yo marche,
a alegrar otro corazon...

 

Mago..

Ohh Mago deja al fenix de fuego volar,
Deja que alce el vuelo,
dejale escapar,
dejale fundirse,
con su llama maternal,
deja que arda,
en su ardiente felicidad.
 
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post