Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
SIEMPRE QUEDAN DOS SEGUNDOS

Un nuevo día.# ☼

10 Febrero 2011 , Escrito por Maryam Rghioui Villalba Etiquetado en #Poemas

Ya estamos lejos de aquel pasado,

el sentimiento que me dolia ha dejado de hablar,

pero cuando pienso y quiero recordarlo,

me duele hasta respirar,

entonces quiero tirar tus recuerdos por la ventana,

pero rebotan contra el cristal.

 

No se puede olvidar el daño,

pero yo si sé perdonar,

y he vuelto para enseñarte,

como dar al destino

una segunda oportunidad.

 

Te cuento que si quieres,

se puede volar por el cielo como un avión,

te cuento que dos corazones que se quieren,

no se pueden decir adiós.

 

Te explico que cualquier problema,

viene acompañado de una solución,

que en un dia triste,

siempre puede salir el sol.

 

Y ahora si el destino,

quiso darnos un nuevo día,

prometamos que no habra despedidas,

y recuperemos juntos, lo que un dia perdimos.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post