Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
SIEMPRE QUEDAN DOS SEGUNDOS

Un trozo roto de papel... (L)

30 Noviembre 2010 , Escrito por Maryam Rghioui Villalba Etiquetado en #Carta

Un solo deseo, una sola meta, ese fuerte sentimiento de volver a verte otra vez.

Un corazón tocado, pegado con pegamento porque una vez se rompió, de nuevo palpitando por ti.

Un juramento, prometo que eres lo que me falta para ser feliz.
Una sola vida, que con nadie quiero compartir, no soy egoista, mi vida eres tú.

Una verdad, para mi no eres un capricho, eres una necesidad, siento que voy muriendo desde lejos, y más cuando te tengo cerca, y no sé como empezarte a hablar.

No, no es solo un beso. Te necesito, a Dios pido que mi sueño se haga realidad. Pero, mi sueño eres tú, y tú existes, entonces ¿qué quiero decir?.

Me gustaría saber lo que piensas, y que es lo que sientes.

Ser la persona mas feliz del mundo sería muy poco para como me sentiría si también me quisieras.

Cuando me abrazas necesito decirte que no me sueltes jamás, pero se que en algun momento me tendrás que soltar.

Puedo haber besazo a mil personas, puedo haber creído que quería a cien, pero te juro por mi vida, que a nadie quiero como a ti.

 

PD: AÚN GUARDO TUS PALABRAS EN UN TROZO ROTO DE PAPEL ♥

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cgmr

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post