Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
SIEMPRE QUEDAN DOS SEGUNDOS

Y ahora cómo...

30 Noviembre 2010 , Escrito por Maryam Rghioui Villalba Etiquetado en #Poemas

Y ahora como contarte

Que lo que yo dije

No es como pensaste.

Y ahora como explicar,

Que yo he dicho la verdad,

Si ya no quedan oídos,

Para poderme escuchar.

Y ahora como volar,

Si me cortaron las alas,

Por algo que fue incierto,

Y me dejé los sueños,

Allá arriba en el cielo.

Y ahora como pegar,

Mis cien ilusiones rotas,

Ya no me queda pegamento,

Me queda solo el sufrimiento.

Y ahora como curar

Esta alma tan vacía,

Que me iba llenando,

Con sus besos cada día.

Y ahora como esperar,

Si tiempo ya no me queda,

Vivo en un reloj,

Aun no me llega la hora perfecta.

Y ahora como caer,

Si siento que me tropiezo,

Y cuando me levanto,

Vuelvo a caer al suelo.

Y ahora como hablar,

Si me dejaste sin palabras,

Tengo mil preguntas nuevas,

Pero tú callas y nunca contestas.

Y ahora como sonreír,

Si siento que me falta todo,

Me dijeron que no llorara,

Pero nadie me enseñó como.

Y ahora como despertar,

De esta horrible pesadilla,

Por más que me hago daño,

Mis errores no me dejan tranquila.

Y ahora como ser más fuerte,

Si las consecuencias de los fallos,

Te atacan de frente

Y ahora como ocultar,

Lo que dicen los espejos,

Yo soy mi propio reflejo,

Del dolor que siento por dentro.

Y ahora como saber cómo arreglar,

Si ya no sirve un lo siento,

Y no tengo ninguna máquina,

Para retroceder el tiempo.

Y ahora como convencer

De que se ha cambiado,

Si no te dan otra oportunidad,

Nadie sabe como yo me siento,

Para poderme calificar.

Y mientras escribo esto,

Lloro, lloro y lloro,

Ya solo me queda rezar,

Y así al cielo imploro,

Que lo que yo no puedo, el lo intente arreglar.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post