Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
SIEMPRE QUEDAN DOS SEGUNDOS

MI MICRORRELATO ELEGIDO, QUE SALDRÁ EN EL LIBRO DE ACEN

7 Febrero 2015 , Escrito por Maryam Rghioui Villalba

Mi microrrelato está elegido para salir en el Libro Cachitos de Amor IV, junto con otros 350 microrrelatos. 

Al mirar la Luna

Antes de conocerte, cada vez que miraba la Luna, una sensación de plenitud, comodidad y perfección inundaba mi cuerpo. ¿Estaba loca? Después crucé el mar y te conocí, y te miré, y vi la Luna. Durante dos años viví en ese universo. No dejabas de regalarme estrellas. Pero llegó la hora de volver. Estás en la pantalla de mi ordenador. Ahora miro la Luna, y veo tus ojos. La Luna me hablaba de ti.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post