Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
SIEMPRE QUEDAN DOS SEGUNDOS

Adios...

12 Junio 2009 , Escrito por Maryam Rghioui Villalba Etiquetado en #Carta

Aunque ya no seamos amigas, voy a guardar ese sentimiento para mi, porque tu tenias un buen corazon, y se a ido asi de repente, te has vuelvo diferente, ya no te conozco, me has dejado sola, como una lagrima en el mar, pero tengo otras amigas, unas aigas que si que me comprenden, que no son diferentes,y que siepre estaran conmigo, conocido habia sido lo mejor que me habia pasado en toda mi vida, pero ahora ya no eres tu, eres otra persona, te has ido, sin decir ni siquiera porque, y aunque no lo parezca y creas que paso de ti, no es verdad, esta situacion a sido mu dolorosa, me ha hecho sufrir mucho, no te imaginas cuanto he llorado por las noches, ni cuanto he sufrido cada dia, cuando no me dirgias la palabra, y pasabas por delante de mi, como si no me conociera, y como si fuera un estorbo apartandome con un ''dejame pasar'' como si fuera un obstaculo.
Pero yo ya no quiero sufrir mas y si el Destino queria que no volvamos a ser amigas, por algo sera, yo no queria que esto pasara, lo has querido tu, entones tu has tomado la desicion y yo ya no me puedo negar.
Que te vaya muy bien por toda tu vida, por todas las desiciones que tengas, te deseo lo mejor...

ADIOS...
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> <br /> Decirle adios a una amistad es lo mas duro que hay en la vida!!<br /> <br /> <br /> "Pero yo ya no quiero sufrir mas y si el Destino queria que no volvamos a ser amigas, por algo<br /> sera"<br /> <br /> <br /> Insuperable<br /> <br /> <br /> <br />
Responder